Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de transferencia bancaria, proceso que se valida dentro de hasta dos horas de realizado el pago. Adicionalmente, se podra contar con pagos mediante tarjetas de crédito y débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, a través de WebPay (siempre y cuando este habilitado en la pagina web), que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Kimchito, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Kimchito
- El delivery se realiza todos los MARTES, JUEVES y SÁBADOS (nuestro delivery lo hace una empresa externa, por esto NO PODEMOS fijar un día ni hora exacta para cada entrega). Las tarifas de envío se encuentran disponibles en nuestra tienda online.
- Los pedidos dentro de Santiago son los martes, jueves y sábados. En caso de no estar en el domicilio en el momento de la entrega, se tendrá que pagar el despacho otra vez.
Envíos a regiones
- El envío de tu pedido será realizado en un plazo máximo de tres días hábiles. (OJO no significa que llegará en tres días, sino que nosotros lo llevaremos a la empresa de despachos en tres días). Enviamos mediante STARKEN y es POR PAGAR.
- Una vez enviado se mandará por correo el código de seguimiento.
- En caso de tener una alta demanda de productos puede que el envío de tu paquete se atrase, pero te lo haremos saber detalladamente mediante un correo electrónico.
Sobre los productos y el empaquetado
- Para evitar quiebres de productos, el kimchi es enviado en frascos plásticos.
- Al ser fermentado es NORMAL que el kimchi pueda derramar jugo, esto debido a las altas temperaturas y el brusco manejo del paquete. OJO, lo señalado anteriormente no altera la calidad ni el estado del producto en el interior, se puede consumir con tranquilidad.
- Los productos son embalados en cajas cuyo interior tiene plumavit y cada frasco va envuelto en bolsas plásticas selladas. Por fuera va cubierto con film y cinta indicando “frágil”
- Si el paquete se daña o extravía queda bajo la responsabilidad del cliente, como Kimchito haremos lo posible por solucionar el problema pero solo hasta que los límites lo permitan.
- Si quieres saber el valor aproximado de tu envío puedes hacer la cotización en
https://www.starken.cl/?utm_source=google&utm_medium= search&utm_campaign=personas- 15
Por lo general los pedidos son enviados en cajas de 20x20x20 y el peso aproximado es de 2 kilos. Recuerda que si el pedido es pequeño o mucho más grande estos valores cambiarán. También te recomendamos el envío a sucursal, ya que es mucho más económico que el envío a domicilio.
Reclamos
En caso de tener una inconformidad sobre la entrega de nuestros servicios y productos, y de requerir una compensación, el cliente deberá ingresar su reclamo en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfXsjKMm8lWtzW8BAiNsBeg22IaJqDZYSO4XXGR5FsapumGA/viewform?usp=sf_link. Kimchito hará un análisis y seguimiento de este registro para llegar a una resolución dentro de 48 horas hábiles. Toda eventual compensación estará sujeta a la responsabilidad de Kimchito según lo indicado en nuestros términos y condiciones, así como también a nuestra sección de cambios y devoluciones.