KIMCHITO

KIMCHITO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nos comprometemos a reembolsar el monto pagado por los pedidos que aún no hayan sido entregados, de acuerdo con los casos descritos a continuación. Sin embargo, los productos que hayan sufrido algún daño durante el transporte no podrán ser reembolsados.
 
En caso de querer cancelar la compra, escríbenos nuestro correo o llámanos al teléfono de contacto para solicitar la cancelación. 
  • Envíos en la región metropolitana: Se podrá reembolsar el monto pagado por los productos y por el envío siempre y cuando el pedido aún no esté en ruta. En caso contrario, solo reembolsaremos el monto de los productos.
  • Envíos en regiones: Sólo se podrá reembolsar el monto pagado por los productos siempre y cuando el pedido aún no esté en ruta.
Si en tu pedido recibiste un producto que no ordenaste, contáctanos para coordinar la entrega del producto correcto y la devolución del producto enviado por equivocación.
 
Si tu orden llegó incompleta, nos comprometemos a devolver el dinero del producto faltante o a enviártelo en tu próxima compra junto con un pequeño regalo de compensación.